Oposición y oficialismo vuelven a las calles este martes en Venezuela

Oposición y oficialismo vuelven a las calles este martes en Venezuela, en una fecha que se celebra la juventud. El 12 de febrero es el Día de la Juventud en Venezuela.

 

Mientras en Caracas hay marchas, en Cúcuta, en la frontera entre Venezuela y Colombia, hay bodegas con ayuda humanitaria de Usaid para los venezolanos.

 

El oficialismo también convocó a los suyos este martes. Marcharán en el centro administrativo de la ciudad y quieren llegar hasta la Plaza Bolívar de Caracas, la principal de la capital de Venezuela.

 

Allí harán eco de los mensajes del discurso del presidente Nicolás Maduro en insistir en que la ayuda humanitaria que ya está en la frontera es un pretexto para quiere invadir militarmente a Venezuela, insistiendo en que le país no necesita esta ayuda humanitaria porque aseguran que lo que ocurre en Venezuela es un bloqueo financiero por parte de EE.UU. que le impide a Maduro comprar alimentos y medicinas.

 

Por otro lado, la oposición quiere marchar a través de una de las principales avenidas de Caracas, la avenida Francisco de Miranda. Van a detenerse ene varios puntos para hacer honor a aquellos jóvenes que han caído en manifestaciones opositoras en años pasados, que se tornaron violentas y dejaron saldos de víctimas fatales.

 

En la noche la oposición planeta llevar a cabo una vigilia en la Plaza Bolívar de Chacao.

 

Fuente: CNN

POSTS POPULARES