Operativo de la ATM deja 41 motos retenidas en Flor de Bastión

Agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil ejecutaron la mañana de este jueves un operativo sorpresa a los conductores de motos lineales en el sector de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil.

En dos plataformas y tres camionetas, 41 motos fueron llevadas hasta el Centro de Retención Vehicular de la ATM; la acción causó malestar entre los propietarios que se quedaron sin sus vehículos.

Luis Lalama, director de Operaciones de la ATM, comentó que este control se cumplió por denuncias de los moradores, quienes se quejan por el exceso de velocidad de los motorizados y porque estos además ofrecían servicio de transporte público sin cumplir con los requisitos que la ley establece.

Marino Cantillo, propietario de una moto se quejó por la forma en que se le llevaron su vehículo; el ciudadano aseguró que no estaba ofreciendo servicio de transporte sino que solamente llevaba a una persona hasta un centro de salud cercano.

Durante el control los conductores tampoco presentaron documentación en regla, lo que obligó a la retención de las unidades.

Fuente: El Universo 

POSTS POPULARES