Niños del Hospital del IESS recibieron ‘las batas más fuertes’ de equipos de fútbol

Mejorar el estado de ánimo de los niños que se encuentran en el área de hospitalización pediátrica del Hospital General del Norte de Guayaquil “Los Ceibos”, es el principal objetivo que busca la campaña denominada “Las batas más fuertes”, en que los pequeños llevan puesto camisetas elaboradas con identificativos de equipos profesionales de fútbol nacional, que han sido donadas y transformadas en batas médicas.

 

En esta casa de salud, actualmente, 50 niños se encuentran en el área de hospitalización pediátrica, donde reciben tratamientos por diversas patologías. Esta iniciativa solidaria de la empresa privada tiene previsto beneficiar a más de 400 niños en todo el país. Durante la primera etapa de entrega, los pequeños que estén en casas de salud del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), serán beneficiados.

 

El evento, contó con la presencia de Paúl Granda López, presidente del Consejo Directivo del IESS, Abraham Bedrán, director Provincial del IESS-Guayas y Karla Morales, Directora de Kahre autoridades de la casa de salud.

 

Durante su intervención, el presidente del Consejo Directivo del IESS, recalcó “para nosotros como seguridad social, el poder servir a nuestros afilados es fundamental, en este caso a sus hijos. Una camiseta de fútbol representa mucho, no solamente para quienes amamos este deporte, sino para todos los niños y niñas que seguramente son hinchas de todos los equipos. Esta bata  va a ser nuestro escudo, para que ustedes con mayor alegría se recuperen lo más pronto posible”, expresó.

 

“Para nosotros, es fundamental poder servir a nuestros afiliados y beneficiarios de la mejora manera; tienen una institución que se preocupa por ustedes”, enfatizó Granda.

 

Las batas-camisetas que utilizarán los niños para quirófano, pertenecen a los equipos de: Barcelona, Emelec, Liga, Guayaquil City, Independiente del Valle, entre otros.

 

POSTS POPULARES