Neymar formará parte de la concentración de Brasil para la Copa América

Neymar se unirá este sábado a la concentración de la selección brasileña para la Copa América en la región serrana de Río de Janeiro, adelantando tres días la fecha prevista de su llegada, informó este viernes un portavoz de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

«Llegará mañana (sábado) entre las 11:00 locales y mediodía», explicó el encargado de comunicación de la CBF en el centro de entrenamiento de la Granja Comary -situado en Teresópolis, a unos 90 km de Rio de Janeiro-, donde la ‘Canarinha’ arrancó el miércoles su preparación.

La CBF no reveló el motivo por el que el atacante se presentará más pronto de lo esperado, puesto que la fecha inicial prevista para su llegada era el martes próximo.

Este jueves, Neymar no estuvo en la sesión de entrenamiento del Paris Saint-Germain abierta a la prensa, al contrario que sus compañeros de equipo Marquinhos y Thiago Silva, igualmente convocados por la selección.

Cuando los periodistas preguntaron al entrenador del PSG, Thomas Tuchel, si Neymar había sido dispensado de la práctica, el técnico alemán respondió: «No por mí».

Fuente: El Universo