Neme confirma la salida de dos jugadores del Emelec

El presidente de Emelec, Nassib Neme, acudió hasta la redacción de EL UNIVERSO con el trofeo de campeón que consiguió su equipo en Manta. Se refirió a los desafíos que viene para el club, con elecciones de por medio el próximo mes.

«Queremos llegar a 30.000 socios, que socios e hinchas tengan la posibilidad de reservar su lugar en el estadio sin necesidad de prepago por toda la temporada», indicó Neme.

También habló de que la ‘marca Emelec’ cruce fronteras y sea atractivo para los auspiciantes. «Emelec es el mejor equipo ecuatoriano en el ranking de la Conmebol no por lo que ha hecho a nivel nacional, sino por su historial en la Sudamericana y en la Libertadores», mencionó sobre los logros del club al ser consultado sobre las expectativas de ganar un torneo internacional.

Sobre el sorteo de esta noche dijo: «cualquier rival que nos toque será difícil», pero anticipó que «Emelec peleará, como está acostumbrado, por ganar en cualquier competencia en la que participe».

Neme se reunió ayer con el cuerpo técnico para evaluar el plantel. «Necesitamos reforzar en tres sectores, faltan detalles para concretar a Ronaldo Johnson, ya tenemos contrato firmado con Nelson Soliz y Dixon Arroyo. Esto supone la partida de Sebastián Píriz y Bruno Vides».

Emelec espera finiquitar además la compra de Joao Rojas y busca dos extranjeros y un arquero nacional.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES