Nebraska Caputi aseguró no haber estado consciente cuando ocurrió robo

“Ese día había tomado unas pastillas para dormir y no estaba consciente, así que subí al carro de unos amigos sin saber que iban a robar”, así dijo Alexandra Rodríguez, expresentadora de televisión, más conocida en el medio como Nebraska Caputi, antes de de ser ingresada a la Penitenciaría del Litoral.

Según se presentó en el programa «Faranduleros», la joven podría enfrentar una condena de entre 5 y 7 años de prisión.

Este fin de semana tres ciudadanos -entre ellos la expresentadora de farándula- fueron detenidos tras haber asaltado y robado a una joven que se encontraba comprando en una despensa cercana a su domicilio, ubicada en la ciudadela Los Sauces, norte de Guayaquil. Le quitaron su teléfono celular y dinero en efectivo, según reportó la Fiscalía en un boletín.

El abogado de Rodríguez, Carlos Vega, informó que apeló a la resolución del juez, quien pidió prisión preventiva para su defendida.

“En el escrito dejé claro que en la audiencia no se determina responsabilidad, solo la detención y la medida de prisión”, explicó en declaraciones a Diario Expreso.

Según lo dispuesto por el juez, la exfigura de televisión debería estar 30 días en prisión hasta que se resuelva su caso.

Revista Vistazo

POSTS POPULARES