Nebot pedirá a fiscal que indague supuesto nexo con Odebrecht

El Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot en espacio contratado en los medios de comunicación , negó su presunta vinculación en los casos de corrupción de Odebrecht, tras ser publicada una lista de funcionarios que recibieron coimas por parte de la empresa brasileña.

A continuación sus declaraciones: «Rechazo terminantemente esa infamia, esa calumnia. No podemos permitir que políticos sin escrúpulos, obsesionados con el poder, pretendan convertir en verdad, falsas informaciones».

«Con respecto al proyecto Trasvase Santa Elena, no fui parte de la entidad contratante. No tuve ninguna injerencia. Jamás he celebrado contrato alguno con Odebrecht, la única vez que concursaron, perdieron».

«Jamás Odebrecht ha enviado dinero a mis cuentas, familiares, o empresas. El listado de 18 nombres que difundieron en redes, coincidentemente pertenecen al gobierno de León Febres-Cordero. Es decir que los demás Gobiernos no tienen que ocultar. No nos pretendan engañar».

«Mañana me presentare ante la Fiscal Del Guayas voluntariamente, y le pediré que indague todo lo que quiera dentro del marco de la Ley. Iniciaré varias diligencias preparatorias para demandar a todos los autores materiales e intelectuales que quisieron imputarme este delito».

«Con el honor de Jaime Nebot no juega nadie, menos los que no tienen honor», finalizó.

Ante una infamia.

Ante una infamia.

Posted by Jaime Nebot on Thursday, January 19, 2017

Fuente: ÚltimaHoraEc

POSTS POPULARES