Nadi X: Pantalones inteligentes para los practicantes de Yoga

La tecnología continúa trayendo nuevas novedades, inclusive para la costura.

Nadi X son los nuevos pantalones inteligentes que lanzó este año la startup estadounidense Wearable X para realizar Yoga, estos innovadores pantalones tienen como fin alertar al usuario en caso de realizar una posición incorrecta, de tal forma que se preocupa y cuida la salud de la persona que lo utiliza.

Esta prenda no común tiene sensores en la costura de las caderas, rodillas y tobillos, que ayudan a guiar el movimiento del usuario con vibraciones que lo impulsan a colocarse en la posición correcta previo al realizar el movimiento.

Y como un servicio adicional, los pantalones Nadi X te ofrecen la opción de enlazarlos vía Bluetooh, además te brindan una aplicación móvil gratuita en IOS, con la cual podrás descargar un manual de varias posiciones de yoga con videos, para principiantes y expertos, donde podrás conocer de forma más clara como realizar Yoga.

Los pantalones son lavables a mano y se cargan gracias a una batería extraíble que se ubica detrás de la rodilla izquierda. La batería se carga en aproximadamente 90 minutos con un cable USB.

Última Hora Ecuador

 

 

POSTS POPULARES