NACHO ES CRITICADO EN REDES SOCIALES POR “PASEAR” SOBRE UNA TORTUGA

Un clip de ocho segundos de duración que muestra al cantante venezolano Nacho sobre una tortuga está en el centro de la polémica en las redes sociales, donde usuarios han criticado al intérprete de Casualidad por el maltrato al quelonio.

Las imágenes dejan ver al cantante sobre el caparazón de la tortuga mientras el animal camina con dificultad. Segundos antes de que finalice el clip, el cantante levanta una de sus manos del caparazón y saluda.

El video fue difundido por el propio intérprete en su cuenta de Instagram el pasado 19 de noviembre del 2018. Las imágenes también dejan ver al venezolano alimentando y tocando a una tortuga gigante. La publicación de Nacho está llena de críticas.

Pese a que el clip fue difundido por el intérprete hace más de dos semanas, no saltó al debate hasta este 5 de diciembre del 2018 cuando el usuario de Twitter Ronald Sanginés lo difundió en su cuenta.
Varios usuarios de Instagram acusan al cantante de haber realizado el video, donde se lo ve «paseando» sobre el caparazón de una tortuga, en Ecuador.

Comentarios contra Nacho  Comentarios contra Nacho
 

Sin embargo el Parque Nacional Galápagos, a través de Twitter, informó que el video donde aparece el cantante Nacho no fue filmado en Ecuador.

Según la entidad, «el tipo de vegetación del lugar, el tipo de roca con el que fue construido el muro no corresponde con las Islas Galápagos».

 

 

Por Juan Chancay

POSTS POPULARES