Murió «Rocket», el Guardián de la Galaxia

Oreo es el mapache de Rocket, el mapache carismático que era parte de Guardianes de la Galaxia, el mamífero que sirvió de modelo para el director James Dunn falleció la mañana del 6 de febrero.

Lo ocurrido fue publicado en la página oficial ‘Oreo and Friends Animal Encounters’, ahí se puede leer el sentido pésame que a millones de fans ha conmovido.

«Hoy solo tenemos las noticias más tristes. Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia, el señor Oreo Raccon. Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana después de una enfermedad muy corta. Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado”. Así se pronunció la pagina sobre la muerte de animal.

El mapache Oreo hubiera pasado inadvertido, si no hubiera acompañado Dunn en la alfombra roja del estreno de ‘Guardianas de la galaxia’ en el 2014. El mamífero visitó en una ocasión a un niño enfermo en el hospital, el cual era fan del universo Marvel. El director jamas imaginó que el mapache viviría tales aventuras.

POSTS POPULARES