Mujer de 22 años fue encontrada sin vida en Quito

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 22 años fue encontrado sin vida, la madrugada de este viernes en uno de los parterres sobre la avenida Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui, en Quito.

De acuerdo a como se observó la escena, agentes de Tránsito serían quienes se percataron de la presencia del cadáver cerca de las 06:00 locales, cuando pasaban por el lugar. La mujer identificada como: Lizeth Estefanía Pillajo Flores presentaba una herida a la altura del lado derecho de la frente y otros golpes en el tórax.

Los indicios de la escena muestran que la mujer estaría movilizándose a bordo de una motocicleta, la cual no fue encontrada en el lugar. Las investigaciones determinarán cómo sucedió el hecho, señaló Santiago López, agente civil de Tránsito, quien argumentó que existe una cámara cerca del sitio y esperan que con ella se pueda ver el trayecto de la motocicleta, para identificar con quién iba.

La fallecida de tez trigueña, vestía chompa negra con franjas horizontales de color rojo que atravesaban el pecho y mangas, jean y zapatos negros. Junto a ella, quedaron rastros de dos cascos.

Christian Analuisa, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), informó que -de acuerdo a las huellas encontradas en el sitio- se trataría de un aparente volcamiento de motocicleta.

Efectivos de salud que llegaron al sitio cubrieron el cuerpo con una tela púrpura.

Agentes civiles de Tránsito se comunicaron con los familiares, quienes indicaron que no sabían qué hacía la mujer por el sector, pues vivía en Llano Chico, norte de la ciudad. Uno de los hermanos, quien recibió la noticia, no creía, pues señaló que Pillajo debía estar en el dormitorio de la casa.

Miembros de Medicina Legal tardaron unos minutos en realizar el levantamiento del cuerpo y luego lo trasladaron al Centro Forense de la capital.

El Universo 

POSTS POPULARES