LONDON, ENGLAND - DECEMBER 16: Carrie Fisher attends the European Premiere of "Star Wars: The Force Awakens" at Leicester Square on December 16, 2015 in London, England. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Muerte de Carrie Fisher genera reacciones en la ‘galaxia’ de Hollywood

La actriz estadounidense Carrie Fisher murió este martes 26 de diciembre de 2016 a los 60 años de edad. El pasado viernes 23, sufrió un ataque cardíaco en un vuelo que la trasladaba de Londres a Los Ángeles, desde entonces su salud se vio comprometida y la atención del mundo del espectáculo se centró en su recuperación, lo cual. finalmente, no ocurrió. Tras conocer su fallecimiento, su compañero de reparto en ‘Star Wars’, Mark Hammil, quien interpretó a Luke Skywalker, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con Fisher caracterizando a la famosa dupla galáctica.

Otro de los actores en manifestarse por la perdida de Fisher fue Billy Dee Williams. El intérprete afroamericano caracterizó a Lando Calrissian en la saga de George Lucas. Dee Williams expresó que la actriz «era una querida amiga, a la que respetaba y admiraba mucho»


Fisher fue hospitalizada de urgencia el viernes tras el ataque al corazón que sufrió en un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Sucedió 15 minutos antes del aterrizaje y fue asistida por pasajeros antes de ser colocada en cuidados intensivos. La actriz, que estaba de gira por su octavo libro ‘Princess Diarist’ , ha hablado y escrito sobre sus años de adicción a las drogas y trastornos mentales. Fisher saltó a la fama como la rebelde guerrera Princesa Leia en la trilogía original de ‘Star Wars’ , cuyas tres películas (1977, 1980, 1983) se convirtieron en un fenómeno cultural. Su personaje apareció de nuevo el 2015 en el esperado Episodio VII de la saga, ‘El Despertar de la Fuerza’ . El Episodio VIII está en postproducción y saldrá en cartelera a finales de 2017.

Fuente: El comercio

POSTS POPULARES