MSC, líder mundial de transporte reefer y logística

El líder mundial de transporte MSC Mediterranean Shipping  Company continúa distinguiéndose con una irrefutable dedicación al sector agroindustrial.

MSC entiende la importancia de preservar las condiciones de la mercancía refrigerada desde el momento que recibe el contenedor hasta que llega a la puerta de su destinatario. De tal forma que el servicio es personalizado ofreciendo soluciones a medida para el transporte puerta a puerta, por carretera, ferrocarril o mar, así como inspecciones pre-trip para garantizar el mejor servicio y equipo cumpliendo con los requisitos del cliente.

Teniendo más de 1.000 expertos en trasporte frigorífico, la compañía se mantiene invirtiendo en el desarrollo de su servicio para incrementar los volúmenes de carga refrigerada y congelada. En 2017 la compañía transportó un total de más de 1,4 millones de TEU, cifra que están superando.

Aunque los aspectos diferenciadores de MSC son la experiencia de sus colaboradores, el sector frigorífico está innovando continuamente en tecnología, por lo que la compañía de transporte reefer está llevando a cabo diversas investigaciones buscando la innovación logística.

El personal experto de MSC labora con los principales proveedores de tecnología, utilizando técnicas  como los sistemas de Atmósfera Controlada, que regula la composición de la atmósfera para permitir una mayor vida útil de los productos en las estanterías, y el Tratamiento de Frío, que elimina las plagas de la fruta fresca y reduce su propagación en otras zonas.

Actualmente la multinacional de transporte marítimo apuesta a la innovación comprometida en seguir ofreciendo en los 155 países donde tiene presencia el más alto nivel de servicio al cliente.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES