Montero a Valencia: «Gracias por todos los esfuerzos que has hecho por el país»

Tras conocerse semanas atrás que Antonio Valencia no seguirá en el Manchester United en la próxima temporada, varios son los mensajes de apoyo que ha recibido, en esta ocasión, llegó el turno de Jefferson Montero, quien agradeció el legado que deja el extremo amazónico en uno de los mejores clubes del mundo.

«Hay que recalcar la capitanía que obtuviste en este prestigioso equipo. Es un momento muy importante, muy lindo para ti, toda tú familia y los 16 millones de ecuatorianos, que están muy orgullosos por todo lo que has hecho. Esperamos que en los próximos proyectos te vaya de lo mejor asñi como los has hecho en estos 10 últimos años», señaló Montero a través de un video.

La respuesta no tarde en llegar, y «Toño» se mostró complacido por las palabras de su amigo: «Tener amigos en la vida que son tu apoyo, tu ejemplo , y que sean parte de tu familia, es el verdadero triunfo en la Vida. Gracias hermano».

Valencia ha militado los últimos 10 años en los «Red Davils», con el cual ganó nueve títulos». Su contrato finaliza en mayo del presente año y aún no se conoce en qué club continuará su carrera.

Tener amigos en la vida que son tu apoyo, tu ejemplo , y que sean parte de tu familia, es el verdadero triunfo en la Vida. Gracias hermano

POSTS POPULARES