Ministro de Comercio Exterior, Iván Ontaneda, confirma presencia en la Feria Mundial de Banano

El ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Iván Ontaneda Berrú, atendió una gentil invitación del Embajador de Inversiones y Negocios para Machala y El Oro, Lic. Vito Muñoz Ugarte, para asistir al evento Feria Mundial del Banano, el cual se desarrolla anualmente en la Capital Bananera del Mundo.

En esta visita, el señor ministro le permitirá recorrer diversas plantaciones del producto de mayor exportación del país.

Además acudirá a un recorrido por el Terminal de Puerto Bolívar y de esta manera poder constatar el funcionamiento y operaciones realizadas por la empresa turca Yilport.

Al mismo tiempo junto con el prefecto de El Oro, Ing. Clemente Bravo, inaugurarán la Feria Mundial de Banano, a la que asistirán representantes de varias de las compañías exportadoras de banano, en donde dentro de las actividades se tiene previsto la elección de Rey Banano, al mejor racimo; y luego a la Reina Mundial de Banano en la que participarán  alrededor de 18 beldades, cada una, en representación de los países exportadores e importadores de banano.

Última Hora Ecuador