Mia Khalifa anunció su regreso al cine

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, anunció su regreso al cine y tendrá una nueva faceta. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una fotografía.

En el post, Mia detalló que participará en el rodaje de una película sobre la liga inglesa de fútbol, Premier League. En la imagen se le ve con una camiseta del cuadro inglés del West Ham.

Igualmente, la joven publicó en sus historias de Instagram imágenes donde se le ve utilizando gafas y confirmando la grabación del nuevo proyecto audiovisual.

«El primer día de grabación en Londres fue todo un éxito. No puedo esperar a anunciar en lo que he estado trabajando para todos ustedes», escribió.

Mia Khalifa Instagram  Mia Khalifa Instagram

Mia Khalifa Instagram  Mia Khalifa Instagram

Las imágenes ya se han ganado el ‘Like’ de todo mundo. De hecho, ya una de las publicaciones va a alcanzar el millón de corazoncitos en tan solo horas.

Mia se retiró del cine para adultos, pero sigue siendo una estrella en redes sociales. En Instagram y Twitter ha manifestado su fanatismo al deportes y a las artes culinarias.

Con información de Infobae.

POSTS POPULARES