Menores de edad y un adulto involucrados en presunto asesinato de taxista informal

Álex V., de 44 años, falleció por las múltiples heridas causadas por un arma blanca o cortopunzante. Este hecho delictivo lo habrían cometido tres menores de edad y un adulto, quienes, según la Policía, intentaron robar el dinero o el vehículo a la víctima, quien les hizo una carrera como taxista informal.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles 22 de enero, en la cooperativa Miramar, en el sector Unión de Bananeros 2, en el sur de Guayaquil.

Esta mañana, el coronel de Policía, Edison Miranda, jefe del Distrito Sur, contó que el ECU911 recibió una llamada donde se alertaba de una persona herida en este sector.

A unas cinco cuadras del lugar, los uniformados encontraron un carro color blanco en cuyo interior se hallaron restos de sangre y vestimenta.

Miranda dijo que se presume que la víctima mortal era un taxista informal, quien le hizo la carrera a los tres adolescentes que portaban el uniforme del colegio y al adulto involucrado. El taxista se habría resistido al robo y por eso le causaron múltiples heridas con un arma blanca.

Agregó que con la información recopilada se determinó que los implicados se dedicaban a asaltar y a robar a taxistas informales. Posterior a esto se ubicó en un colegio, en el sur de Guayaquil, a los otros dos adolescentes involucrados y a un adulto, de 18 años.

Uno de los adolescentes rendía una prueba cuando los uniformados lo abordaron.

En las próximas horas se realizará la audiencia de formulación de cargos en contra de los cuatro aprehendidos, cuyas edades oscilan entre 16 y 18 años. Ninguno de ellos registra antecedentes penales, se dijo.

 

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES