Menor de edad murió en accidente de tránsito en vía El Carmen

Dos heridos y el fallecimiento de un menor de edad es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde del miércoles en el sitio Sumita Pita kilómetro 6 vía El Carmen.

La policía fue alertada del accidente de tránsito a través del ECU-911. Se trasladó al lugar de los hechos y pudo constatar la información y que por versiones de los moradores un vehículo motocicleta marca Honda color roja, sin placas que circulaba dirección el Carmen – Sumita Pita y por razones desconocidas se estrella contra una camioneta marca Chevrolet, color concho de vino de placas ACB-0868. Presuntamente estaba estacionada en el lugar.

Los nombres corresponden a Yostin Zambrano Mendieta, de 3 años de edad y dos heridos Manuel Zambrano Ganchozo (conductor) de la motocicleta y Karolina Mendieta Verá, padres del menor fallecido, los mismos que fueron trasladados hasta el hospital básico de El Carmen.

De igual manera se comunicó a la central de radio para que colabore con personal del Siat que llegó al lugar, los mismos realizaron el respectivo levantamiento del cadáver, previa autorización del fiscal de turno y el traslado al Instituto de Ciencias Forenses de Santo Domingo.

Fuente: Diario El Universo 

POSTS POPULARES