Megan Markle recibió fuertes críticas en evento benéfico

Lo que ocurre con el fenómeno de las madres famosas en redes y en apariciones públicas puede ser un arma de doble filo como sucede con Meghan Markle. El pasado miércoles 10 de julio del 2019 , la duquesa decidió llevar a su primer hijo Archie a un juego de polo benéfico en el que participó el príncipe Enrique. Sin embargo, la inusual la manera en la que Markle sostenía su pequeño en brazos la volvió objeto de duras críticas. Mientras a su alrededor, los jugadores correteaban y bromeaban, la duquesa descansaba junto a su pequeño en el club de polo Billingbear de Workingham, en Surrey (Inglaterra).

El público del juego estaba sorprendido -detallan medios internacionales- por la aparición de Archie que cumplió dos meses de nacido el 6 de mayo del 2019. Pero era una jornada especial, pues el ganador de la ‘contienda’ se llevaría la copa King Royal Charity Polo Day, cuyos fondos son donados a organizaciones benéficas de Reino Unido.

En medio del juego, la duquesa de 37 años, apareció con Archie en brazos. El pequeño lucía un un traje blanco de una sola pieza que deja ver sus pequeñas piernas. Las imágenes permiten ver que, con el brazo derecho, Markle sostiene las piernas del bebé y con el izquierdo carga la cabeza.

 

 

Fuente: El Comercio

POSTS POPULARES