Marvel se prepara para el estreno de «Avengers: Endgame»

A pocos días para que Avengers: Endgame llegue a salas del mundo, Marvel sigue calentando motores con nuevos spots publicitarios que muestran una auténtica avalancha de imágenes que han logrado aumentar todavía más el hype.

En el primer spot puede verse a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) mirando al cielo. La acompañan Steve Rogers (Chris Evans), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y James Rhodes (Don Cheadle). Teniendo en cuenta que es de noche, puede que sea la escena en la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) vuelva a la Tierra junto con Nebula (Karen Gillan), detalla Europa Press.

Después puede verse a Viuda Negra y Ronin (Jeremy Renner) luchando en Japón, mientras que Máquina de Guerra llega al cuartel de los Vengadores, asustando a Scott Lang (Paul Rudd), al que llama “hombre de tamaño medio”, en lugar de Ant-Man.

Los otros spots muestran cómo los superhéroes sobrevivientes se han reunido, con Iron Man y el Capitán América poniendo en marcha un plan.

Divididos por equipos, entre las escenas puede verse a Clint Barton y Black Widow sonriendo mientras viajan al espacio, como también a Rocket (Bradley Cooper).

 

Los fans de Marvel están contando los días para que Avengers: Endgamellegue a los cines. El enfrentamiento definitivo contra Thanos está dirigido de nuevo por los hermanos Anthony y Joe Russo y podrá verse desde el 25 de abril, en su estreno general, en las salas de Supercines y Cinemark.

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES