Malecón 2000 reactivó su centro comercial y patio de comidas

Malecon 2000 reanudó sus actividades en el área comercial, zona de parqueos y patios de comida luego de más de dos meses de cierre por la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

Está prohibido el parque de diversiones, caminerias , Cinemalecon. Estos espacios están delimitados con vallas.

Se ha trabajado en la limpieza, fumigación, protocolos y todas las medidas acorde a la normativa vigente, más la implementación de protocolos para precautelar la seguridad de los visitantes. También se continuará con la limpieza permanente de espacios comunes dentro del Malecón 2000.

La entidad hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con las normas de ingreso, mantener la distancia al caminar y hacer uso obligatorio de mascarilla al interior de este espacio público.

Parqueos

Los parqueos de Malecón 2000 (excepto el de la calle Tomás Martínez) estarán disponibles para la ciudadanía en el horario de lunes a sábado de 07h00 a 19h00.

Centro Comercial Malecón

Este espacio abrirá la atención al público en horario de 10h00 a 19h00. Las 5 puertas de accesos principales al centro comercial contarán con un protocolo de ingreso: toma de temperatura a cada persona, la misma que deberá pasar previamente por una alfombra para la desinfección de zapatos.

Las puertas del CCM sólo tendrán alfombra y se colocará dispensadores de alcohol gel en lugares estratégicos. La temperatura, sólo se tomará en portones de ingreso y parqueos.

Patios de comida y restaurantes

Los patios de comida de Loja, Villamil, Olmedo y Mercado del Río, también retomaron la atención al público desde el viernes 22 de mayo de lunes a sábado de 10h00 a 19h00.

Se reducirán y reubicarán las mesas para mantener la distancia permitida, tendrán protocolos de desinfección previo al ingreso de los locales.

El acceso a Mercado del Río será exclusivamente por las escaleras eléctricas.

POSTS POPULARES