Machu Picchu, el destino ideal para los aficionados a la historia, según Forbes

Sobre Machu Picchu se destaca su impresionante y enigmática arquitectura edificada sobre una montaña con grandes bloques de piedra que cautiva a los visitantes. Además de recorrer la cautivante construcción inca que sobrevive al tiempo, se recomienda visitar la ciudad de Cusco, capital del imperio prehispánico más importante de Sudamérica.

Apreciar sus imponentes monumentos precolombinos, iglesias y casonas coloniales, sitios arqueológicos, así como su artesanía y suculenta gastronomía serán una experiencia inolvidable para las familias, parejas, grupos de amigos o viajeros solitarios, asegura Forbes.

La revista considera que Machu Picchu es el destino ideal para los amantes de la cultura y aficionados a la historia, así como los buscadores de aventuras en lugares impactantes. Todo ello y mucho más es lo que brinda el complejo arqueológico inca más conocido en todo el orbe.

La lista de los veinte destinos perfectos del mundo para viajar durante el año 2020 son Amangiri (Estados Unidos), Palermo (Italia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Bariloche (Argentina), Kigali (Ruanda), Marrakech (Marruecos), Porto (Portugal), Tel Aviv (Israel), Atacama (Chile) y Dubrovnik (Croacia).

Asimismo, Tokio (Japón), Pigeon Forge (Estados Unidos), Kotor (Montenegro), Cabo San Lucas (México), Chiang Mai (Tailandia), Machu Picchu (Perú), Melbourne (Australia), Mendoza (Argentina), Vira Vira (Chile) y San Miguel de Allende (México).

El Tiempo

POSTS POPULARES