Lo que se viene en WhatsApp sorprenderá a todos en el 2019

Ya arranca el nuevo año y lo primero que queremos saber son las novedades de WhatsApp en 2019. La app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo tiene un gran año planeado, y sorprenderá a más de uno con estas actualizaciones que están por llegar en los próximos meses.

Hay algunas nuevas funciones y que parecen bastante interesantes. Aunque para muchos no todas estas novedades son tan buenas, pues podría dejar en evidencia a más de uno.

Me gusta y No me gusta en los Estados de WhatsApp:

En las también conocidas como la historias de WhatsApp se podrá dar Me gusta y No me gusta. Al parecer, en EE.UU. ya está disponible. Esta función es similar a Facebook y llegará para quedarse.

PING:

¿Recuerdas el BlackBerry Messenger? En esa app podíamos ‘hacer PING’. Esta es una notificación especial a otro contacto para llamar su atención. Así que este año podrá estar disponible en WhatsApp a lo largo de este 2019.

Programar el envío de mensajes:

Hay app en Android que nos permiten programar mensajes para que se envíen de forma automática a la hora que nosotros nos queramos. Es por ello que WhatsApp decidió incluirlo en sus funciones y es una de las más esperadas.

Aviso si se conecta alguien a WhatsApp:

Sí ya existe el ‘en línea‘, ahora WhatsApp añadirá, de forma nativa, un sistema para mandarnos una notificación cuando un usuario se conecte a la aplicación. ¿Qué tal?

Un botón ‘no molestar’:

La app de mensajería instantánea introducirá un botón de ‘No molestar’ que nos permitirá seguir recibiendo mensajes de cualquier contacto, y evidentemente usar la app si queremos, pero que desactive las notificaciones o los sonidos durante algún tiempo.

Contactos favoritos:

WhatsApp tendrá una nueva función para clasificar tus contactos, mostrándote así quiénes son con los que más hablas.

¿Listo para estas novedades que pueden ser un arma de doble filo?

Fuente: Metroecuador

POSTS POPULARES