Liverpool derrota al Chelsea en la Premier League

A pesar de sufrir en el segundo tiempo, Liverpool mantiene su paso perfecto. Los reds sumaron su sexta victoria en este arranque de la Premier League, tras vencer 2-1 al Chelsea de Frank Lampard en Stanford Bridge, con lo que se mantiene en la cima de la tabla.

Liverpool ya tiene una ventaja de cinco puntos sobre el segundo, Manchester City, además de 7 sobre el tercero. Igualmente el conjunto red alargó su racha a 15 victorias de forma consecutiva, por lo que empata la seguidilla que consiguió el City de Pep Guardiola este año, aunque se encuentra a tres del récord del mismo conjunto ciudadano logró en 2017.

Por segundo año consecutivo, el equipo dirigido por Jürgen Klopp, comenzó la campaña con seis victorias consecutivas, con lo que se convierte en el primer conjunto que lo logra en la historia del campeonato inglés.

Otro récord del Liverpool, en Premier, es la mayor cantidad de partidos al hilo invicto, porque ya tiene 23 partidos sin perder.

En un duelo entretenido, los reds abrieron el marcador con gol de Alexander Arnold al minuto 14, de pelota parada con un gran remate, tras un leve toque de Mohamed Salah, mientras que al 25’, los locales tuvieron una clara oportunidad con un mano a mano de Abraham que detuvo Adrián San Miguel.

Un minuto después llegó el gol del Chelsea, marcado por César Azpilicueta, pero fue anulado por el VAR, tras sentenciar una posición adelantada y al 32’ fue el brasilero Roberto Firmino, quien de cabeza amplió la diferencia, para los visitantes.

Al 70’, tras una gran jugada individual N’golo Kanté, con un disparo al borde del área, colocó el descuento y se lanzaron con todo al ataque, incluso contaron con dos oportunidades muy claras, que no pudieron sentenciar, por lo que todo terminó en triunfo del Liverpool, con algo de sufrimiento.

 

Fuente: Futbol Sapiens

POSTS POPULARES