LinkedIn, Facebook, Instagram, Tinder: La tendencia que se tomó redes sociales

LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder es el meme del momento. Diferentes artistas se han sumado a la iniciativa que empezó la cantante Dolly Parton.  En el meme, la artista comparte cuatro fotos que se adecuan a cada red social. La publicación de la cantante obtuvo más de 45.000 me gusta: LinkedIn (una profesional), Facebook (una familiar), Instagram (una relajada) y Tinder (una sexy).

LinkedIN, Facebook, Instagram y Tinder es un meme utilizado para mostrar las facetas que adaptamos en cada red social. Por ejemplo, la mayoría de personas que comparten fotos en LinkedIn aparece con terno o sastre, en el caso de Facebook lucen un look mucho más casual, Instagram es una red social que se emplea para compartir fotos con amigos y por último en Tinder se ve el lado más pícaro de las personas.

Algunos de los artistas que se han sumado para el meme de moda Facebook, Instagram, Tinder y LinkedIn son Jennifer Garner, Kerry Washington, Ellen DeGeneres, Kristin Chenoweth y nuestro querido Mark Ruffalo. El meme compartido por Ruffalo enloquece a las redes sociales por el mensaje que comparte: Consigue un chico que los interprete a todos.

POSTS POPULARES