Liga de Quito, recibe a Olmedo de Riobamba en un partido del “Torneo LigaPro Banco Pacífico”, que se juega en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este sábado 09 de febrero de 2019. Cristina Vega / API

LigaPro suspende indefinidamente campeonatos de fútbol a nivel nacional

Ante la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, la LigaPro de Ecuador decidió suspender lo que resta de la jornada 5 de la Serie A y jornada 3 de la Serie B «hasta nueva disposición».

 

«Ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el covid-19 y siguiendo instrucciones del Gobierno Nacional, se suspenden los partidos de la Liga hasta nueva disposición», indica mediante un comunicado la Dirección de Comunicación de la LigaPro.

La LigaPro anunció la medida después del final del compromiso que disputaron desde las 13:30 en la ciudad de Ambato los equipos Mushuc Runa y Macará, en el marco de la programación de la jornada 5 del torneo de Serie A.

La jornada de la serie A tenía que continuar a las 15:45 con el duelo Orense vs. Liga de Quito y a las 18:00 está previsto el choque Delfín vs. El Nacional.

 

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES