Le Village: llega la experiencia gastronómica multi-sensorial a Samborondón

El próximo sábado 1 de diciembre, Plaza Lagos se vestirá de fiesta con la invitación de una reconocida marca de cerveza de orgien belga, para celebrar los pequeños placeres de la vida y dar inicio la llegada de diciembre.

Le Village, cuya entrada en gratuita, es un espacio inspirado en los tradicionales mercadillos de barrios europeos con música en vivo, comida, arte, poesía y mucho brindis. La atención será desde las 16H00 hasta la media noche.  La oferta gastronómica que se dispondrá en el lugar contará con la participación de locales de alta cocina como: La Pizarra, La Doña, El Corte, La Bonboniere, Halago, entre otros.

Así mismo, encontraremos amenities para el público como: Retratista (16h00 a 20h00), Mimo (17h00 a 21h00), Monociclo (21h00 a 00h00), Saxofonista (19h30 – 20h15 ), Música en Vivo a cargo de Harry Game y otros músicos con géneros como jazz, blues, folk (21h00 a 22h00) quienes entretendrán a las personas interactuando con ellas de forma sofisticada y agradable.

Adicional, de 21h00 a 00h00, el espacio contará con un “experto en las letras” quien con su máquina de escribir portable, se acercará a los visitantes para crearles poesía en el momento.

De esta manera Stella Artois, se alista para brindar por la amistad y los buenos momentos en esta época decembrina, recibiendo en uno de los espacios más icónicos de Samborondón toda la tradición cervecera de 6 siglos de historia al ritmo de jazz y la mejor compañía para celebrar los pequeños placeres de la vida.

POSTS POPULARES