Las amigas de la mujer que se lanzó de puente, aseguran que “era guerrera y luchadora”

Muchos se preguntan quién era Jessy Paola Moreno tras la noticia de su caída de un puente en la variante de Ibagué, en compañía de su hijo de aproximadamente 10 años.

La mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo May Ceballos saltaron al vacío en el puente de la variante de Ibagué, a pesar de que autoridades como policía, bomberos y sicólogos intentaron impedirlo.

Infortunadamente, Jessy Paola decidió lanzarse hacia las 8:20 a.m. y personas grabaron los sucesos. Luego, una oleada de curiosos inició indagando por la vida de Moreno que decidió dejar de vivir.

La mujer tenía 30 años, como rezaba el documento de identidad que dejó en el lugar de los hechos. Era oriunda de la capital de Ibagué y según su cuenta en Facebook, estudió Administración en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Nació el 29 de diciembre de 1988 y estudió en el colegio Compusis de Colombia. Era madre soltera y profesaba el cristianismo, según lo que se puede leer en sus preferencias y gustos como la Iglesia Avivamiento.

Admiraba a James Rodríguez y a Mariana Pajón. Le gustaba David Villa, el jugador español.

Trabajó como vendedora de productos cosméticos de Avon y disfrutaba con sus compañeras y amaba las flores.

Era hincha de la Selección Colombia y profesaba amor por su pequeño de 10 años.

Sin embargo, a pesar de su amor, problemas como ‘gota a gota’, préstamos ilegales, la acorralaron para creer que no había nada más que pudiera hacer y llevarse consigo, la vida de su hijo.

Algunas de sus amigas escribieron en su muro de Facebook y señalaron que era una mujer guerrera y trabajadora y que amó a su hijo.

“Y estas fueron sus últimas palabras conmigo hace dos días, una persona como usted y como yo, con sueños, ilusiones y ganas de salir adelante, que algún tormento la llevó a su tragedia, cualquier comentario despectivo les pido lo guarden para ustedes, porque hoy somos unos que dijimos uyyy ¿pero por qué hizo eso, si ella no era así? como es tan fácil criticar del dolor ajeno sin importar si su familia sufre aún más con nuestra opinión, lo mismo pueden decir los demás mañana de usted o de mi, buen viaje Paola Moreno”.

“Todos aquellos que conocimos a Paola sabemos la clase de persona que era una guerrera luchadora y trabajadora buena madre. No sabemos qué la llevo a tomar esa penosa decisión. Solo Dios puede juzgar. Tenía que estar pasando por algo terrible y sé que su hijo no tenía que pagar. Un ángel más. Que Dios perdone esa decisión”.

Fuente: Nueva Mujer

POSTS POPULARES