La XV edición del Foro Internacional del Banano inicia este 22 de octubre

Durante 14 años, la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE), viene desarrollando el FORO INTERNACIONAL DEL BANANO, cita anual de gran trascendencia para los participantes en la cadena productiva bananera a nivel mundial.

Este año AEBE anuncia que el décimo quinto foro se desarrollará del 22 al 25 de octubre en la ciudad de Guayaquil, y como es habitual contará con la participación de los más importantes representantes de la industria bananera. Además en esta ocasión el foro estará de aniversario por sus 15 años como referente nacional e internacional de la industria bananera ecuatoriana y del mundo.

Asimismo, de forma paralela al foro se realizará la segunda Rueda de Negocios Banano del Ecuador, la cual se llevará a cabo entre el 23 y 25 de octubre, un evento organizado por Pro Ecuador en coordinación la Asociación de Exportadores de Banano.

En la edición pasada, la Rueda de Negocios alcanzó expectativas de negocios por $ 38 millones con una participación mayoritaria de medianos y pequeños productores de banano que alcanzó el 65,26%.

El foro y la rueda de negocios se desarrollará en el hotel Hilton Colón de Guayaquil, donde se reunirán más de 50 exportadores ecuatorianos con potenciales compradores de 25 países de varias partes del mundo.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES