La marca «Premium and Sustainable» en productos ecuatorianos resaltará en Fruit Logística 2020

Por primera vez Ecuador será socio estratégico de la feria comercial hortofrutícola más importante del mundo Fruit Logística 2020 en Berlín, Alemania, brindando la oportunidad a productores y exportadores ecuatorianos de mostrar la calidad inigualable de sus productos y de aperturar más destinos de comercialización.

El Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, Iván Ontaneda, Ministro de Producción y Comercio Exterior, Eduardo Egas, representante de Corpei y Juan José Pons hicieron el lanzamiento oficial de lo que será esta gran feria y la participación de Ecuador en el marco de su desarrollo.

«Por primera vez vamos como protagonistas a Fruit Logística 2020 que será en Berlín. Vamos a decirle al mundo aquí está Ecuador, a conquistar esos mercados y sentirnos orgullosos de lo que hacen nuestros productores. ¡El país tiene mucho que mostrar al mundo!» expresó en la apertura del acto el Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner.

En esta edición Ecuador es socio estratégico o partnertland de “Fruit Logística” por primera vez brindando la oportunidad a productores ecuatorianos de frutas y hortalizas de contar con un espacio relevante dentro de la feria. El banano ecuatoriano es uno de los principales productos que estará presente a través de su oferta “Premium and Sustainable” posicionándose como productor internacional.

La participación de Ecuador permitirá continuar posicionando la calidad del banano ecuatoriano el cual cumple con buenas prácticas agrícolas, sociales y ambientales.

Fruit Logística 2020 se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero en Berlín, Alemania y en esta edición participarán 38 productores ecuatorianos con banano, pitahaya, aguacate, entre otras frutas, que tendrán la oportunidad de abrir nuevos destinos de comercialización. Más Ecuador para el mundo.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES