La IX Cumbre Mundial de Banano se inaugura este 09 de abril en el Centro de Convenciones

La Cumbre Mundial de Banano, es el evento bananero #1 de la región, este año se suma una nueva edición de la mano de profesionales de reconocida trayectoria, y desde este 09 al 11 de abril vienen a compartir sus conocimientos en más de 200 conferencias a más de 2.500 asistentes al congreso técnico internacional en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

La Cumbre  se ha convertido en el evento bananero internacional más importante del sector organizado cada año, y en esta edición la CMB cuenta con el soporte y aval de la Asociación de Graduados de Zamoranos del Litoral – Ecuador (AGEAPLE) y la Asociación de Graduados de la EARTH (AGEARTH), lo que garantiza según sus organizadores un alto nivel en el contenido de las conferencias.

El congreso que también viene acompañado por una mega feria comercial, ha congregado durante este tiempo a más de 30.000 visitantes nacionales e internacionales, y este año cumplirá todas sus expectativas nuevamente.

Detalles del evento:

Fecha: del martes 09 al jueves 11 de abril – 2019
Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil

TEMAS A TRATAR:

Este año, la CMB también abarcará  temas de producción de plátano y otras musáceas.

Tendrá a más de 15 expertos de prestigiosa trayectoria internacional en el sector técnico y científico de Banano, que compartirán sus conocimientos durante 3 días, presentándole al mundo las últimas investigaciones y avances en: Fitosanidad, protección de cultivos, administración bananera, renovación de plantaciones, responsabilidad empresarial y competitividad.

Además, el evento contará con foros de discusión y conversatorios para debatir problemáticas relacionadas al cultivo y compartir experiencias nacionales e internacionales.

Exposición Comercial

Cada año la exposición aporta al crecimiento económico de empresas que a través de marcas nacionales o interrelaciones generan nuevos negocios.

En cada edición aumenta el número de empresas participantes, lo cual refleja el éxito comercial. En el 2016 se registraron 60 empresas participantes en más de 1.200 metros cuadrados de exposición.

La CMB reunirá a toda la cadena productiva involucrada en el negocio bananero, con el fin de fortalecer el nivel técnico y comercial del sector, tanto en el Ecuador como a nivel internacional.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES