La estrella de rock, Ozzy Osbourne, confesó que padece de Parkinson

Ozzy Osbourne, junto a su esposa y manager Sharon Osbourne, aparecieron esta mañana en «Good Morning America» de la ABC, donde el cantante habló por primera vez sobre su batalla contra la enfermedad de Parkinson.

Reflexionando sobre su convulsionado 2019, que lo vio luchar contra la neumonía y sufrir lesiones en el cuello en una caída en su habitación, un Ozzy visiblemente emocional le dijo al anfitrión de Good Morning America, Robin Roberts: «Ha sido un desafío terrible para todos nosotros. Hice mi último show antes de Navidad en el Forum de Los Ángeles. Y luego tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta».

«Descubrí que tengo una forma leve de …» Ozzy continuó antes de que su esposa Sharon lo ayudara a terminar su oración. «Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson «, explicó Sharon, agregando: «No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios en su cuerpo». Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un día realmente malo «.

Ozzy Osbourne conocido mundialmente por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como cantante, desde finales de los años 1960 y hasta fines de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980.

Tomado de futuro.cl

POSTS POPULARES