Kristen Stewart: ‘Ni siquiera quería ser actriz, solo quería estar ahí’ refiriéndose a su trayectoria cinematográfica

“Ni siquiera quería ser actriz. Solo quería estar ahí”. Así lo afirmó la actriz estadounidense Kristen Stewart.

“Estaba huyendo de lo académico, que es algo que me intriga, que venero. Voy a cumplir 30 años y me siento una cría. No tengo estudios. Es una enorme espina que aún no me he sacado”, aseguró a Vanity Fair España, Stewart, quien cumplirá 30 el 9 de abril de este año.

Su carrera actoral se inicia cuando ella tenía 9 años. Desde entonces ha interpretado varios personajes con los que ha logrado quedarse en la mente de sus seguidores.

Probablemente Bella Swan, en la saga de Crepúsculo, fue una de las interpretaciones con la cual la recordarán, pero hay un antes y un después de Bella que también se destacan.

A los 11 años interpretó a Sarah Altman, hija de Meg Altman (Jodie Foster) en La habitación del pánico.

Su siguiente papel en brillar fue como Emily Lewin, en Adventureland, y el que le sirvió para que luego sea escogida para Crepúsculo.

Con Reichardt hizo Ciertas mujeres (2016), mientras que con Assayas, Fantasmas del pasado (2016) y El otro lado del éxito (2014).

Entre sus trabajos más recientes constan en la película de Elizabeth Banks, en los Ángeles de Charlie, que recientemente se estrenó en las salas de cine nacionales. Da vida a Sabina. Su actuación ha gustado para algunos críticos. “Quizás me arrepienta de decir esto más adelante, pero Stewart debería hacer más comedias”, dijo Johnny Oleksinski, de New York Post.

“Saludad a Kristen Stewart, ícono de la comedia… Nadie pedía realmente otro reboot, pero este te dejará con ganas de más”, indicó David Enrlich de IndieWire.

 

 

Fuente: El Universo