Konzil y Fundación Poly Ugarte se unen a la lucha contra el cáncer de mama

Konzil participará junto con la Fundación Poly Ugarte en la lucha contra el cáncer de mama, a través de la campaña “Vive Pink, Vive Konzil”. Un porcentaje de las ventas de los productos capilares se destinará a la Fundación.

“Konzil es una marca comprometida con sus clientes, por ello nos unimos a la campaña de prevención del cáncer de mama. Agradecemos a nuestros socios estratégicos que se han sumado a esta causa”, señaló Katherine Sellán, jefe de Marketing de Henkel.

“Hay un color que nos representa a todas las mujeres, el pink (rosa), un color de lucha, de perseverancia, de jamás rendirnos. Hoy todas somos pink en la lucha contra el cáncer de mama”, expresó Poly Ugarte, Presidenta Ad – Honorem, de la Fundación que lleva su nombre.

A lo largo de 12 años la Fundación Poly Ugarte ha atendido de manera gratuita a más de 721.500 personas con 126 campañas de prevención de cáncer de seno, cérvicouterino y próstata en el país; que también han incluido charlas de prevención efectuadas en colegios, universidades, barrios, empresas e instituciones.

Konzil de Schwarzkopf trae al mercado ecuatoriano productos para cada tipo de cabello, con seda líquida, almendra, argán, colágeno y biotina, que dan al cabello la fuerza y brillo que la mujer siempre quiso.

 

ÚLTIMA HORA ECUADOR

POSTS POPULARES