Kevin Fret, rapero puertorriqueño fue asesinado a tiros en la capital de la isla

El rapero puertorriqueño Kevin Fret, una joven estrella de las redes sociales abiertamente homosexual y cuya fama estaba en ascenso, fue asesinado a tiros en la capital de la isla, San Juan, informó la prensa local.

Fret recibió dos disparos de bala cuando andaba en motocicleta la madrugada del jueves en el vecindario de Santurce, dijo la policía al diario El Nuevo Día.

De 25 años, Fret cultivaba el género «trap», una ramificación del rap y el hiphop más lento y de letras más explícitas que se originó en el sureste de Estados Unidos.

La revista de entretenimiento Paper lo calificó en una nota de abril del año pasado como «el primer artista latino de trap abiertamente gay» y le dio el crédito de «estar trascendiendo el machismo [del trap] y transformando el género».

En su cuenta de Instagram, que suma más de 120.000 seguidores, no hay ninguna imagen publicada. No obstante, en su última «historia» -el espacio donde todo lo compartido desaparece tras un día-, el trapero escribió: «Ora, relájate, espera mis tiempos y yo haré el resto -Dios», según reportó el diario.

Tomado de AFP

POSTS POPULARES