Ken Segall, el responsable de la «i» en productos Apple, llegará a Guayaquil

La Agencia de BTL “BONDING” realizará el próximo jueves 12 de marzo a partir de las 19h00 en la UEES (Centro de Convenciones), la conferencia “THINK SIMPLE”, una charla dirigida por Ken Segall, en la que contará su experiencia profesional e historias sobre la transformación y aporte que realizó en esta marca demostrando que la herramienta más poderosa en los negocios es la simplicidad.

Ken, es conocido por ser el hombre que puso la ‘i’ en productos icónicos de Apple como el iPhone y el iPad. Trabajó 12 años con Steve Jobs, desde su regreso a Apple (en 1997) hasta su muerte; participó en el equipo que creó la icónica campaña Think Different de Apple, la cual fue fundamental en la revitalización de la marca. Escribió el libro “Increíblemente Simple: La Obsesión que ha Llevado a Apple al Éxito”, como un tributo a Steve Jobs y a Apple.

Actualmente es consultor de algunas de las marcas más reconocidas en el mundo como Intel, Dell, IBM y BMW, destacando en cada una de ellas lo que denomina como la eterna “guerra” entre la complejidad y la sencillez, apostando siempre al desarrollo de la segunda y abogando por convertirla en un principio empresarial.

Esta conferencia está dirigida a ejecutivos, propietarios de prensa, emprendedores e interesados en conocer herramientas creativas para aplicarlos como modelos que impulsen sus negocios en la era digital.

Los tickets estarán  a la venta a través de Ticketshow.

POSTS POPULARES