Katuska Drouet se despidió del país

Tras el anuncio de su salida del Ministerio de Acuacultura y Pesca, Katuska Drouet, pronunció sus palabras de agradecimiento al sector en el que vino desempeñando funciones. A continuación sus palabras:

Estoy agradecida con todo el sector de acuacultura y pesca por todo el apoyo y sobre todo por la amistad brindada. Hemos completado un ciclo en este maravilloso viaje al frente del Ministerio de Acuacultura y Pesca. He tenido la satisfacción de realizar un trabajo responsable, honesto y enfocado siempre en atender e impulsar el desarrollo del sector artesanal, mientras consolidamos el crecimiento sostenible del sector industrial.

Quiero expresarle a través de estas líneas que fue un gran honor servir a mi país a través de esta Cartera de Estado, si bien el tiempo es corto, los logros son muchos. Sin embargo, al mirar adelante vemos que aún falta mucho por hacer para asegurar que las buenas ideas y planes que diseñamos alcancen un puerto seguro.

Hoy, el país enfrenta grandes retos que solamente pueden ser superados con el apoyo y trabajo de todos, remando juntos para consolidar un manejo responsable, eficiente y sostenible de nuestros recursos hidrobiológicos, que garantice la seguridad alimentaria para nuestras futuras generaciones y mejorar la calidad de vida de nuestra población.

Cada día es el inicio de un nuevo camino, de un nuevo ciclo, hoy izamos velas, seguros que con buen viento y la bendición de Dios, seguiremos listos para enfrentar cualquier reto y prestos para servir a nuestro querido Ecuador.

De esta manera y con estas palabras, la ahora exministra Drouet, se despidió del Ministerio. Además de un material audiovisual que se difundió en sus redes sociales.

ÚLTIMA HORA ECUADOR

 

POSTS POPULARES