Justin Bieber inició un tratamiento psiquiátrico por depresión

Justin Bieber atraviesa un periodo difícil en su vida. El cantante se sometió a un tratamiento psiquiátrico para tratar su depresión, según informó la revista People.

«Justin aparenta estar cansado. Está teniendo algunas dificultades», reveló una fuente cercana al artista quien también aclaró que su estado mental no está relacionado con su reciente matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

«No tiene nada que ver con Hailey. Él se siente muy feliz de haberse casado con ella. Tiene que ver con otra cosa con la que lucha mentalmente», añadió el informante. «Tiene mucha ayuda y se sometió a un tratamiento. Está seguro de que ya pronto estará mejor».

En una reciente entrevista para la portada de marzo de la revista Vogue junto a Hailey, el propio Justin confesó que es una persona muy sensible y que ha sufrido de depresión a lo largo de su carrera.

«Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos. Me cuesta encontrar paz», manifestó el artista. «Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera».

 

 

INFOBAE