Julissa y Carlos José Matamoros compartirán tarima como «animadores»

Julissa A. ha decidido aprovechar la «desgracia» y aceptó la propuesta de ser parte de la Expoferia Milagro 2019, como animadora junto al reconocido comunicador, Carlos José Matamoros. El evento se realizará los días 12, 13 , 14 y 15 de diciembre.

Mientras muchos la crítican, nosotros decidimos darle una oportunidad para voltear la escena …:Milagro lo pidio !!! Y La Expoferia te lo dio !!!! Julissa con Carlos Jose Matamoros en un evento que asegura ser el mejor del año!!! Te esperamos desde el 12 al 15 de Diciembre !!!!!!

Posted by expoferiaduran on Friday, December 6, 2019

 

 

“Mientras muchos la critican, nosotros decidimos darle una oportunidad para voltear la escena: ¡Milagro lo pidió Y La Expoferia te lo dio. Julissa con Carlos José Matamoros en un evento que asegura ser el mejor del año! Te esperamos desde el 12 al 15 de Diciembre”, posteó la organización junto un vídeo de la joven haciendo la invitación.

Julissa está decidida a aprovechar su momento de fama y paralelamente continúa con el proceso legal interpuesto contra los organizadores de los eventos para adultos en el centro nocturno «Las Orquídeas». Confirmó que la denuncia fue por «violación a la intimidad por omisión» ya que «no cumplieron con la privacidad, lo que significó que la pudieran grabar y difundir su imagen en actos sexuales».

POSTS POPULARES