Joven se habría ahorcado durante videollamada con su novio en El Guabo

Una mujer de 19 años fue hallada sin vida la madrugada de este jueves en la habitación de un prostíbulo, ubicado en las afueras del cantón El Guabo, provincia de El Oro; su novio dijo que mientras estaban en una videollamada ella tomó una sábana y se colgó de una viga del techo.

La víctima fue identificada como Johanna Clarissa Solórzano Cedeño, oriunda de Manabí; según el testimonio de su novio Luis, habría estado deprimida y sin mayor explicación tomó la decisión de quitarse la vida mientras el observaba por la video llamada.

El hombre señaló que pese a las súplicas que le hizo, ella no reaccionó y, sin dirigir palabra alguna, se colgó; al observar esta escena, el hombre llamó el sistema ECU911 para enviar ayuda, sin embargo una ambulancia llegó cuando la mujer había fallecido.

Los agentes policiales informaron que en la habitación 9 de ese centro de diversión nocturna fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, en su cuello estaba atada una sábana. A pocos metros estaba el celular que utilizó para que su pareja sentimental observara su desenlace.

El personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cuerpo, y luego el traslado al Centro Forense de Machala; se abrió una investigación del caso.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES