Josúe Sánchez fue escogido como el nuevo Vicealcalde de Guayaquil

Este miércoles 15 de mayo, se llevó a cabo la sesión inaugural del M.I. Concejo Municipal de Guayaquil. La Sesión Solemne contó con la presencia de Cynthia Viteri como Alcaldesa de Guayaquil, en el que se designó a la secretaria de la municipalidad, Vicealcade del Gobierno Autónomo descentralizado de Guayaquil y se constituyó a los quince concejales.

Viteri junto a su nuevo equipo de trabajo oficializó el cargo e instó al compromiso, la responsabilidad y el trabajo en conjunto de las nuevas autoridades y su labor para con Guayaquil.

“De ahora en adelante aquí no hay partidos políticos en Guayaquil, es el objetivo de todos y sé que son personas comprometidas con la ciudad, el trabajo lo vamos a hacer en equipo, el equipo de Guayaquil” expresó Viteri, la nueva Alcadesa de Guayaquil.

En la apertura de la sesión se designó a la Secretaria de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, de acuerdo a lo previsto en los arts. 57 y el 357 del código orgánico de organización territorial, autonomía y descentralización a la Ab. Martha Herrera Granda.

“Una mujer conoce sus límites, pero una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno, quiero mocionar a la abogada, Martha Herrera Granda para que continúe su labor como secretaria general del Municipio de Guayaquil, la frase describe perfectamente a Martha Herrera Granda” expresó la Concejal, Luzmila Nicolaide.

Minutos después, luego de escuchar a viva voz “Josué amigo, Guayaquil está contigo” frase con la que la multitud guayaquileña proclamaba en los exteriores de la municipalidad, Josué Sánchez fue posesionado y designado como el nuevo Vicealcalde de la ciudad de Guayaquil por el periodo 2019 -2021.

“Asumo este compromiso con la misma responsabilidad que he asumido cada una de las metas que he trazado en mi vida, agradecido con Dios y con ustedes, estoy seguro que los 16 que estamos sentados en esta misma mesa, haremos un gran equipo”

“Es el momento de un Guayaquil superior, de igual de derechos para hombres y mujeres, un Guayaquil de respeto al medio ambiente y a sus ciudadanos de cuatro patas, somos un solo equipo y Guayaquil es nuestra gran familia” expresó el nuevo vicealcalde.

Y para finalizar el orden del día, se procedió a escoger a la Concejal que integrará conjuntamente con la Alcaldesa y el Vicealcalde en la Comisión de Mesa, Úrsula Strenge, quién dijo sentirse honrada de empezar un nuevo reto con Guayaquil.

POSTS POPULARES