Jhon Jairo Cifuente ya no es jugador de Barcelona SC

La directiva de Barcelona confirmó la rescisión del contrato con el delantero Jhon Jairo Cifuente, que fue anunciado como el primer refuerzo para el 2020. Según el comunicado oficial de la directiva, que se emitió este 18 de noviembre, la salida del jugador no representa costos para el club.

“Barcelona informa a la comunidad amarilla que el jugador Jhon Jairo Cifuente Vergara y la institución han decidido rescindir su vinculo contractual de mutuo acuerdo, a cero costo para nuestro equipo”, menciona el comunicado.

Cifuente fue presentado en septiembre de 2019, pero no fue habilitado debido a que había finalizado el periodo de transferencias. El contrato era por tres años.

Según el documento del club, el propio jugador se acercó para tramitar su desvinculación. “La formalidad de este acuerdo se concretó en base a que el Sr. Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente electo, junto al directorio entrante, considera que: El jugador tiene características distintas a las que buscan para implementar su proyecto deportivo”, cita.

El deportista ya no estaba entrenando con la plantilla, por la mañana, el DT Tabaré Silva comentó la ausencia del delantero, que en el campeonato nacional del 2018 concretó 37 goles con la Universidad Católica.

El Comercio

POSTS POPULARES