Jhay Cortez estrena su nuevo sencillo ‘Dime a Ve’ en todas las plataformas digitales

Jhay Cortez es imparable. El puertorriqueño acaba de publicar ‘Dime A Ve’, su nueva canción de ritmos urbanos que ya se posiciona entre la candidatas a convertirse en la canción del verano.

En este tema, el cantante habla de esa chica de la que se enamoró en la ‘university’ y que ahora luce irreconocible. Esa chica que triunfa entre los chicos y que a nuestro protagonista le hubiese gustado ver en esta cuarentena.

Pero esta canción de reguetón no llega sola, sino acompañada de un videoclip con un estilo oscuro y en la que muestra precisamente a la joven que Cortez describe. En una de sus escenas, incluso, ambos aparecen rodeados de rosas y fundiéndose en caricias.

Lo último que pudimos escuchar de Jhay es Game Over, la canción que dedicó a Bryant Myers, y no precisamente por un bonito gesto de amistad. La guerra se encendió en las redes y decidieron sentenciarla con lo que mejor saben hacer: la música.

Lo que nos ofrecerá Cortez en un futuro aún está en el aire. Pero mientras tanto, podemos ir aprendiéndonos la letra de Dime A Ve, pues no dejaremos de escucharla este verano.

POSTS POPULARES