Jencarlos Canela admite que fue un reto su participación dentro de producción de Netflix

“La comedia es el arte más complicado cuando se trata de la actuación”, reflexiona Jencarlos Canela en una entrevista con Diario El Universo. El artista estadounidense, de origen cubano, se refiere así sobre uno de los retos que asumió este año en su carrera actoral, que lleva a la par con el mundo de la música.

El intérprete de temas como Amor quédate y Bajito es parte de una exclusiva lista de celebridades latinas de una nueva producción de Netflix, y es que la plataforma de streaming incluyó a Canela en el reparto de The Expanding Universe of Ashley García (El universo en expansión de Ashley García, una serie en la que el artista se mete en la piel de Víctor, un tío joven y divertido que asume la responsabilidad de recibir a su sobrina, una científica prodigio de tan solo 15 años.

“Es una comedia para que niños y familias tengan qué ver, para sentarse en casa y reírse”, cuenta el cantante, quien hace un par de días estuvo en la ciudad como parte de los invitados internacionales de la 28.ª entrega de la Teletón por la Vida, que tenía como finalidad recaudar fondos para ayudar fundaciones y personas con enfermedades catastróficas en el Ecuador.

Junto a Jen también estará el conocido actor Mario Lopez, quien será el patriarca de una familia un poco descabellada. La producción tiene 16 capítulos.

El protagonista de Más sabe el diablo y Mi corazón insiste cuenta que estaba ansioso “y muy emocionado” por esta nueva producción, “porque los seres humanos de por sí ya somos muy buenos para sufrir, nos pasamos toda la vida con que algo nos duele o con el corazón roto” y considera que ya es hora de hacer algo “que nos haga reír”.

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES