James Gunn si dirigirá “Guardianes de la Galaxia 3”; Marvel lo recontrató

Parece que la telenovela entre el director James Gunn y Marvel Studios está lejos de acabarse. Después de que Disney, dueña de la compañía, decidiera despedir al cineasta hace ya varios meses, ahora han dado pie atrás y han decidido volver a contratarlo.

Recordemos que Gunn, quien dirigió y escribió los dos primeros filmes de Guardianes de la Galaxia fue despedido en julio de 2018 por Disney y Marvel, mientras estaba creando en la tercera cinta de Guardianes de la Galaxia, debido a una polémica por unos tuits de hace muchos años.

En dichos tuits, Gunn hacía bromas relativas a temáticas de pedofilia y violaciones, que fueron calificados por la empresa como “indefendibles y no tienen relación con los valores del estudio”.

Pese a ello, Gunn fue fuertemente defendido por gran cantidad de actores y profesionales de Marvel, quienes incluso publicaron una carta entregándole su total apoyo al director.

Tras su salida, Warner Bros. y DC lo contrataron para que escribiera y dirigiera la secuela del Escuadrón Suicida, roles en los cuales fue reconfirmado en enero pasado.

Y ahora, pese a su nuevo vínculo con DC Comics, también trabajará con Marvel.

Tras hacerse pública la noticia, James Gunn confirmó su recontratación y expresó en Twitter que “estoy tremendamente agradecido de cada persona que me ha apoyado en los últimos meses. siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para convertirte en el mejor ser humano que puedo llegar a ser”.

“Aprecio la decisión de Disney y estoy emocionado por continuando creando filmes que exploran los vínculos de amor que nos unen a todos”, agregó.

Fuente: Biobio Chile

POSTS POPULARES