Jaime Nebot aseguró seguirá sirviendo a Guayaquil luego de terminar su periodo como Alcalde

La tarde de este 9 de octubre Jaime Nebot, alcalde de la ciudad, lideró la sesión solemne por 198 años de fundación de Guayaquil que contó con la presencia del presidente de la República, Lenin Moreno y demás autoridades de la ciudad.

Su discurso se centró en los temas importantes durante su gestión como el ocupante principal del sillón de Olmedo en la Perla del Pacífico.

– Obras realizadas y que faltan por inaugurarse.

– Falta 10% del alcantarillado en la ciudad

– Mensaje al País

La emotividad del acto de independencia era acompañado por el sentir de guayaquileños que escuchaban el último discurso del alcalde Nebot por las fiestas octubrinas.

Durante su intervención y en presencia del primer mandatario ecuatoriano, Nebot se pronunció a la actualidad que vive el país, sostuvo que “no era fácil revertir la situación que dejó el Gobierno anterior, pero es posible”. Además sobre otras posibles alternativas a la situación actual del país.

Manifestó que “las condiciones adversas hay que revertirlas en el menor tiempo posible”.

Aseguró que al día siguiente de dejar la alcaldía continuará con la misma entrega, civismo y don de servicio de siempre. Que continuará sirviendo a la ciudad, que se podrá contar con él siempre.

“Servirlos me ha permitido tener lo que más valoro: mi conciencia tranquila por el deber cumplido, su afecto y respeto”, acotó Nebot.

Continuando con su intervención llegando a la parte final sostuvo que el deber de los ciudadanos es exigir a las autoridades de turno; y que la obligación de esas autoridades era cumplir con los pedidos del pueblo. Pidió a los guayaquileños nunca agachar la cabeza, sólo ante Dios y ante la Patria.

“”Ecuatorianos vamos a la carga, rescatemos nuestra patria. Se puede, siempre se ha podido y siempre se podrá”, manifestó el actual burgomaestre ante la ovación de los asistentes en la explanada del palacio de Cristal.

El presidente Lenin Moreno también intervino y en su alocución pidió se lo desmarque del ‘socialismo’ que tanto daño causó al país.

 

ÚLTIMA HORA ECUADOR

 

POSTS POPULARES