Isidro Romero se pronuncia sobre la contratación de su nieto en Barcelona

Isidro Romero Carbo, expresidente de Barcelona, se pronuncio respecto al fichaje de Leonardo Campana como nuevo jugador del conjunto amarillo. Cabe destacar que el joven delantero es el nieto del exprincipal “torero”.

Aquí la publicación del sr. Isidro Romero Carbo:

“Cuando nació mi nieto Leo @leonardocampana nunca pensé que sería algún día un jugador del @barcelonasc y que vestiría esa camiseta llena de orgullo e historia. Estoy muy contento por él, por el equipo y por la hinchada. Me llena de mucha felicidad porque sé que este chico dejará su piel por esta gran institución.
Lo conozco desde que nació y siempre me acompañó desde muy pequeño a los entrenamientos y partidos del equipo. Ha sido un verdadero fanático del club y nunca dejaba de ponerse la camiseta del Barcelona ya sea en su casa o fuera de ella.
Le comenté hace poco que el Presidente de River Plate de Argentina, mi gran amigo, tendría interés para que se probara en Buenos Aires, y Leo en un segundo me contestó “abuelo mi interés es jugar en Barcelona” y le dije: ¡Adelante!
Ha tenido el gran ejemplo de su padre @pablo_campana y la gran dedicación de mi hija @isaromeronoboa
Me siento muy orgulloso y le deseo el mejor de los éxitos, sé que será un gran campeón y tendré la satisfacción de verlo jugar en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo vistiendo con grandeza y la frente muye en alto la camiseta del más grande, la del Ídolo del Ecuador Barcelona Sporting Club”.

View this post on Instagram

Cuando nació mi nieto Leo @leonardocampana nunca pensé que sería algún día un jugador del @barcelonasc y que vestiría esa camiseta llena de orgullo e historia. Estoy muy contento por él, por el equipo y por la hinchada. Me llena de mucha felicidad porque sé que este chico dejará su piel por esta gran institución. Lo conozco desde que nació y siempre me acompañó desde muy pequeño a los entrenamientos y partidos del equipo. Ha sido un verdadero fanático del club y nunca dejaba de ponerse la camiseta del Barcelona ya sea en su casa o fuera de ella. Le comenté hace poco que el Presidente de River Plate de Argentina, mi gran amigo, tendría interés para que se probara en Buenos Aires, y Leo en un segundo me contestó "abuelo mi interés es jugar en Barcelona" y le dije: ¡Adelante! Ha tenido el gran ejemplo de su padre @pablo_campana y la gran dedicación de mi hija @isaromeronoboa Me siento muy orgulloso y le deseo el mejor de los éxitos, sé que será un gran campeón y tendré la satisfacción de verlo jugar en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo vistiendo con grandeza y la frente muye en alto la camiseta del más grande, la del Ídolo del Ecuador Barcelona Sporting Club.

A post shared by Isidro Romero Carbo (@isidroromerocarbo) on

ÚLTIMA HORA ECUADOR

POSTS POPULARES