Iphone 11 sería más grande que el Iphone XS

Las últimas dos generaciones de iPhone han mantenido el mismo tamaño, con el iPhone XS y el iPhone X luciendo pantallas de 5.8 pulgadas, pero parece que eso podría cambiar con el iPhone 11.

De acuerdo con el portal japonés Macotakara, que anteriormente ha sugerido que el iPhone 11 vendrá con una triple cámara trasera, el iPhone 11 será más grande que el iPhone XS, aunque el iPhone 11 Max (como le llamamos de momento), mantendrá el mismo tamaño que el iPhone XS Max.

El iPhone 11 vendría, según esta información, con un pantalla de 6.1 pulgadas, lo que haría que fuese igual de grande que el modelo XR.

El principal cambio de tamaño, sin embargo, viene en la anchura, donde el iPhone 11 va a ser más delgado que el XS (0.15mm), y el iPhone 11 Max será más delgado que el XS Max (0.4mm, diferencia bastante considerable). Los iPhones son bastante anchos y pesados tradicionalmente, así que este cambio es importante.

El informe sugiere que estos dos dispositivos tendrán tres cámaras traseras, dando pistas que una versión ‘lite’ de estos tenga recortes en ese ámbito. El iPhone XR tenía una sola cámara y el XS dos, así que de cumplirse estos rumores cada nivel del dispositivo ganaría una cámara respecto a sus predecesores.

El tamaño del modelo ‘lite’ no se menciona, pero si se confirma el aumento de tamaño del iPhone 11, es posible que Apple esté reordenando su line up de modo que cada teléfono tenga una subida tanto en tamaño como en precio, como la línea Galaxy S10.

De cumplirse esta información, entraría en conflicto con los rumores que apuntaban a que el iPhone 11 sería del mismo tamaño que el XS, así que habrá que esperar un poco más para ver que acaba pasando.

Fuente: Los 40

POSTS POPULARES