foto. El Universo

INMOBILIAR ha vendido al menos $116 millones en bienes improductivos, dice Nicolás Issa

El abogado Nicolás Issa Wagner, Director General de Inmobiliar, tiene 2 años de gestión al frente de la mencionada entidad. A lo largo de su periodo se ha procurado la potenciación de algunos sitios turísticos en la ciudad.

Inmobiliar maneja algunas aristas del estado ecuatoriano, pertenecientes al Estado ecuatoriano, Parque Samanes, Parque Histórico. Este último se pretende repotenciar ya que en el próximo octubre estará de aniversario, según las declaraciones de Issa.

En cuanto al Parque Samanes hay proyecciones a seguir creciendo, ocho hectáreas se han instaurado en los cuales se han dado cabida a una diversidad de deportes, entre los que destacan fútbol de arena. El gerente de Inmobiliar anunció que en los próximos días se dará a conocer un nuevo deporte.

Este anuncio representará una expansión de al menos 3.5 hectáreas en el Parque Samanes que se extenderá hasta la altura de la autopista Narcisa de Jesús.

Aprovechó para destacar las campañas con las que se busca que la ciudadanía sienta el parque como suyo y lo cuide.

Sobre pendientes, reveló se tiene previsto la construcción de un nuevo parque en otro ciudad del país. Dato del cual no quiso hacer anuncios detallados.

Al menos 116 millones de dólares vendidos en bienes improductivos, tras directriz del presidente Lenin Moreno.

Sobre bienes incautados que se encuentran avaluados en al menos $5 millones de dólares, dijo se encuentran en las últimas instancias posterior a eso se realizarán las subastas pertinentes

Dentro de las actividades que en ella se desempeñan se encuentra por realizarse una subasta de al menos 15 propiedades que fueron incautadas dentro del Caso Petroecuador; por lo que pronto se iniciará la primera etapa dentro de este proceso, la finalidad es que se legalicen los mismos, esto tomaría al menos unos 60 días.

Última Hora Ecuador 

POSTS POPULARES