‘Ice Cream Project’ una nueva saga de ‘Matrix’

«Ice Cream Project» («Proyecto Helado») es el nombre con el que se conoce a la cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Actores y equipo técnico se refieren de esta manera a la cinta que comenzará a filmarse a mediados de febrero de 2020 en Chicago.

Matrix, una de las sagas más innovadoras y exitosas de los 90 vuelve al cine de la mano de una de sus creadoras, Lana Wachowski.

A pesar de que todavía no se conoce cuál será su título oficial, ya se ha filtrado el nombre provisional que se tiene en el ámbito de la producción.

Según informa Production Weekly, el filme es conocido por el equipo como Ice Cream Project (Proyecto Helado). Ahora bien, ¿qué significa esto? Lo cierto es que no mucho. A menudo las películas suelen tener títulos en clave cuando aún no se ha decido qué nombre se va a emplear o simplemente quiere ocultarse.

En algunas ocasiones, incluso, puede llegar a contener alguna broma sobre el argumento. Existe una larga tradición de este tipo de falsos enunciados, como Star Wars VI que se filmó como la Blue Haverst (Cosecha Azul) o la reciente It: Capítulo 2 que era conocida entre el reparto como Largo.

En esta ocasión, Lana Wachowski no contará con su hermana Lilly como en anteriores películas, aunque ha asegurado que el resultado será mejor que el original.

Quienes sí estarán en el proyecto son Keanu Reeves, aunque se desconoce en qué medida ya que su personaje parecía morir en la última entrega y la actriz Carrie-Anne Moss.

La película comenzará a filmarse a mediados de febrero de 2020 en Chicago, donde se realizará la mayor parte de la producción. Matrix 4 comenzó a gestarse el mismo año en que se celebra el 20 aniversario de la primera entrega y podría marcar el camino hacia una nueva saga.

 

Fuente: El Espectador

POSTS POPULARES